1. Solo aceptamos reembolsos por accesorios, accesorios, pelucas y disfraces de tamaño estándar. Debe asegurarse de que los productos estén sin usar, sin manchas y sin roturas. Además, tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío para devolver la mercancía a nuestro almacén.
  2. Debido al tamaño especial del disfraz personalizado o hecho a medida, NO aceptamos devoluciones de disfraces personalizados o hechos a medida.
  3. Las devoluciones y cambios se realizarán dentro de los 7 días naturales siguientes a la entrega del paquete.
  4. Brindamos reembolso total o reemplazo de productos defectuosos o incorrectos (los daños causados ​​por los clientes no se incluyen en esta categoría). Y nos haremos cargo del costo de reenvío.
  5. Si desea devolver o cambiar los disfraces debido a su error, debe asumir el costo de envío de devolución y reenvío.
  6. Acerca de las cancelaciones: aceptamos reembolsos completos y cancelaciones dentro de los 7 días hábiles para disfraces, accesorios, pelucas y accesorios de tamaño estándar. Durante 7 días hábiles, cobraremos el 30% del monto del pedido por costos de mano de obra.
  7. La ropa de género invertido se considerará hecha a la medida. Implementaremos la misma política de pedidos que a medida. Ejemplo: El disfraz de batman está diseñado en base a los personajes masculinos originales. Si realiza un pedido de un disfraz de batman de estilo femenino, lo trataremos como si hubiera elegido un disfraz hecho a medida.

Para pedidos hechos a medida de tamaño personalizado: después de recibir su pedido, nuestros sastres compararán cuidadosamente las medidas que proporcionó y comenzarán a cortar la tela y confeccionarla. Por lo tanto, no aceptaremos la cancelación de su pedido dos días después de haberlo realizado.

Para obtener más ayuda sobre devoluciones/cambios y reembolsos, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:

E-Mail: [email protected]